Tatiana Solovieva Producciones
Tatiana Solovieva Producciones

Nos enorgullecemos de presentar nuestra gira de verano 2018, con una compañía del más alto nivel: El Ballet de San Petersburgo, la renombrada capital del norte y de la cultura en Rusia.

 

 

Andrey Batalov dirige esta compañía, ofreciendo una forma única para sumergirse en la cultura, la escuela y las artes rusas, así como para disfrutar de una velada inolvidable. ¿Nos acompaña?

 

Espectáculos en cartelera

LA BELLA DURMIENTE

17 - 22 de julio

 

Teatro de la Luz Phillips Gran Vía, Madrid

EL LAGO DE LOS CISNES

24 de julio - 6 de agosto

 

Teatro de la Luz Phillips Gran Vía, Madrid

LA BELLA DURMIENTE

7 de agosto

 

Torrevieja, Auditorio Internacional

EL LAGO DE LOS CISNES

10 de agosto

 

Ledesma, Teatro Auditorio

EL LAGO DE LOS CISNES

11 de agosto

 

Castillo de Trujillo

EL LAGO DE LOS CISNES

12 de agosto

 

Alba de Tormes, Basílica de Santa Teresa

EL LAGO DE LOS CISNES

13 de agosto

 

Las noches de Toro

EL LAGO DE LOS CISNES

15 de agosto

 

La Lonja Vieja

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal del Mariinskiy Ballet,  Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

 

La figura de Andrey Batalov ya esta reconocida a la altura de legendarios artistas como Baryshnikov y Nizhinskiy. Su colección de premios en los concursos internacionales de ballet no tiene igual:  es poseedor de Medallas de Oro en Nagoya (Japón 1996), París (1996), Segundo premio en el concurso “Nuriev” en Budapest (1996), Primer Premio y Premio Mikhail Baryshnikov  en “Arabesk-1996”, Gran Prix en Moscú (1997)... Más información

 
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Tatiana Solovieva Producciones S.L. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material, sea texto, imagen o vídeo, sin previa autorización por escrito por parte de la empresa.