Tatiana Solovieva Producciones
Tatiana Solovieva Producciones

Nos enorgullecemos de presentar nuestra gira de verano 2018, con una compañía del más alto nivel: El Ballet de San Petersburgo, la renombrada capital del norte y de la cultura en Rusia.

 

 

Andrey Batalov dirige esta compañía, ofreciendo una forma única para sumergirse en la cultura, la escuela y las artes rusas, así como para disfrutar de una velada inolvidable. ¿Nos acompaña?

 

Espectáculos en cartelera

EL LAGO DE LOS CISNES

3 - 15 de julio

 

Teatro de la Luz Phillips Gran Vía, Madrid

LA BELLA DURMIENTE

17 - 22 de julio

 

Teatro de la Luz Phillips Gran Vía, Madrid

EL LAGO DE LOS CISNES

24 de julio - 6 de agosto

 

Teatro de la Luz Phillips Gran Vía, Madrid

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal del Mariinskiy Ballet,  Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

 

Su figura ya esta reconocida a la altura de legendarios artistas como Baryshnikov y Nizhinskiy. Su colección de premios en los concursos internacionales de ballet no tiene igual:  es poseedor de Medallas de Oro en Nagoya (Japón 1996), París (1996), Segundo premio en el concurso “Nuriev” en Budapest (1996), Primer Premio y Premio Mikhail Baryshnikov  en “Arabesk-1996”, Gran Prix en Moscú (1997)... Más información

 
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Tatiana Solovieva Producciones S.L. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material, sea texto, imagen o vídeo, sin previa autorización por escrito por parte de la empresa.