Tatiana Solovieva Producciones
Tatiana Solovieva Producciones

                   La Bella Durmiente

Acto I

 

En el palacio del Rey Florestán se celebra el Baile del Bautizo de la princesa Aurora. El Rey cree que el maestro de ceremonias, Calatabüt, había enviado las invitaciones a todos. Deseándole suerte y felicidad las Hadas Madrinas entregan los regalos a la Princesa. Pero la fiesta se estropea por la aparición de la malvada Hada Carabós, a la que olvidaron invitar. En su furia, Carabós predice el futuro de la pequeña princesa: al cumplir los 16 años, Aurora se pinchará con una aguja y morirá. El Rey ordena destruir todas las agujas del Reino bajo la amenaza de ejecutar a cualquiera a quien se encontrara con alguna.

 

Dieciséis años después, se celebra cumpleaños de la princesa Aurora. Al baile de cumpleaños vienen cuatro príncipes para pedir la mano de la princesa. Aparece una anciana que regala a la princesa un ramo de flores entre las cuales está escondida una aguja. La princesa se pincha y se duerme. Su sueño durará 100 años.

 

Acto II

 

Cien años después. El príncipe con su séquito está de cacería cuando encuentra al Hada Lila, quien le sume en un sueño en el que le enseña a la bellísima princesa Aurora. El príncipe se despierta y de lejos ve el castillo. Encuentra a Aurora, la besa y la despierta. La maldición esta vencida.

 

Acto III

A la gran fiesta de la boda de la Princesa Aurora, a parte de los cortesanos, están invitados muchos personajes de los cuentos de Charl Pierrot.

 

 

 

Próximas funciones

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Tatiana Solovieva Producciones S.L. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material, sea texto, imagen o vídeo, sin previa autorización por escrito por parte de la empresa.