Tatiana Solovieva Producciones
Tatiana Solovieva Producciones

FLAMENCO AL DESNUDO

Flamenco que desnuda y libera el Alma, en cada fibra, en cada gesto, a cada nota y a cada quiebro para dar paso a su propia “Esencia” a través de la piel.
Flamenco para transmitir sentimientos puros, desnudos, libres de pretensiones de gloria. Verdaderos sentimientos que no se exhiben, son humildes y no tratan de impresionar al mundo. Sentimientos que vienen de lo más profundo y son escritos directamente del alma al corazón.
Flamenco para quedarnos a solas, conocernos y sentirnos en un mundo interior donde no se dictan leyes, donde hacemos lo que creemos, donde expresamos lo que somos y no lo que esperan que seamos. Porque somos capaces de oír la voz interior y seguirla.
De lo más hondo, a lo más lejano. Los pies para sentir la tierra, las manos para sentir el cielo, y el corazón para sentir lo mas profundo del flamenco.
BAILARINES PRINCIPALES

 

ROSARIO CASTRO - Primera Bailarina

RICARDO CASTRO - Primer Bailarín

JOSÉ ROMERO - Primer Bailarín

ANA DEL REY - Bailarina
NOELIA FERNÁNDEZ - Bailarina

 

 

MUSICOS

 

NIEVES DÍAZ - Cantaora

PABLO GARCÍA - Guitarra

DAVID MONGE - Guitarra

JOSÉ URIARTE - Percusión


Download
Flamenco al desnudo
Nueva descarga de archivo

Próximas funciones

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Tatiana Solovieva Producciones S.L. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material, sea texto, imagen o vídeo, sin previa autorización por escrito por parte de la empresa.