Comprar entradas | Ballet Clásico en Castilla y León
Gira 2026/27 del Ballet Clásico Internacional
Esta temporada, el Ballet Clásico Internacional recorre Castilla y León con El Cascanueces y El lago de los cisnes. Entre diciembre de 2026 y enero de 2027 actúa en Arroyo de la Encomienda, León y Valladolid.
Repertorio
El lago de los cisnes: la historia de amor del príncipe Sigfrido y la princesa Odette, hechizada por el malvado Rothbart.
El Cascanueces: la Navidad mágica de Marie y su Cascanueces, con la participación de niños de escuelas de danza locales.
La Bella Durmiente: la princesa Aurora, el hechizo de la bruja Carabosse y una gran boda llena de personajes de cuento.
Descubre la magia del
Ballet Clásico
El Ballet Clásico Internacional no solo cuenta con vestuarios exquisitos, decorados impresionantes y bailarines impecables, sino que además consigue llegar al corazón del público en cada actuación
Sus bailarines tienen trayectorias profesionales excepcionales: contamos con Artistas de Honor de Moldavia, graduados de la Escuela de Ballet Ucraniano de Milán y de la Escuela del Ballet Bolshoi.
Además, la compañía goza de reconocimiento mundial, pues ha enamorado a los públicos de todos los continentes, desde China hasta Estados Unidos.
Sobre nosotros
Ballet Clásico Internacional
Nuestra compañía se diferencia por su calidad, profesionalismo y respeto a los detalles. No es un mero proyecto comercial: buscamos que nuestras funciones transmitan y enamoren de la grandeza del ballet clásico.
Hemos visto nuestros esfuerzos recompensados con varios premios nacionales:
Mejor Espectáculo de Danza de Toledo 2013, 2015, 2018 y 2025
Mejor Espectáculo de Vigo 2008
Tatiana Solovieva Producciones
Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales y tiene más de treinta años de experiencia en conseguir que cada función se lleve a cabo con la máxima calidad.
Hemos trabajado con artistas de renombre mundial, tales como Montserrat Caballé, Paco de Lucía, Maya Plisétskaya, Gediminas Tarandá, Compañía de Antonio Gades y Ballet de Igor Moiseyev, entre otros.
¿Ganas de saber más?
Síguenos en redes: